aeroespacial
Aeroespacial

Saudia podría estar preparando un pedido multimillonario en Le Bourget
Miércoles 12-6-2019

París.- Saudia Arabian Airlines está a punto de realizar un pedido multimillonario de aviones que afecta, al menos en parte, a aviones de Airbus, indicaron a Reuters este miércoles personas familiarizadas con la operación.

La aerolínea ha estado negociando con Airbus y Boeing la adquisición de aviones de fuselaje ancho durante meses y su director ejecutivo le dijo a Air Transport World en marzo que preparaban una decisión para aviones como el Airbus A350 o el Boeing 787.

El pedido, que además de los aviones de fuselaje ancho, también incluiría una serie de aviones de fuselaje estrecho más pequeños de la familia A320,, podría anunciarse en el Salón Aeronáutico de París, dijeron las personas.

Airbus y Boeing compiten por pedidos 10.000 millones de dólares en aviones de fuselaje ancho a medida que avanza el reloj hacia el Salón Aeronáutico de París de la próxima semana, dijeron el martes fuentes del sector.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.