aeroespacial
Aeroespacial

Helitt inaugura una ruta regular entre Madrid y Barcelona
Viernes 4-1-2013

Madrid.- A partir del próximo día 14 la compañía Helitt Líneas Aéreas comenzará a operar una nueva ruta regular entre Madrid y Barcelona, según anunció ayer la aerolínea.


Esta conexión contará con una frecuencia diaria en ambos sentidos con salida de Barajas a las 07:15 y llegada a las 08:45, regresando desde El Prat a las 21:00 tomando tierra en Madrid a las 22:30. La ruta está programada inicialmente hasta el 29 de marzo y ya se pueden adquirir billetes a partir de 17 euros, impuestos y gastos de gestión no incluidos.


Los billetes se encuentran a la venta a través de la página web de la compañía www.helitt.com, en el teléfono de reservas 902 22 30 20, oficinas del aeropuerto, agencias de viajes, y centrales de reservas online.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.