aeroespacial
Aeroespacial

Tecnatom se implanta en Brasil
Jueves 7-2-2013

Madrid.- Con el registro de sus estatutos sociales, el pasado 2 de enero se culminó el proceso formal de establecimiento de la nueva filial de Tecnatom S.A. en Brasil. La nueva empresa, denominada “Tecnatom do Brasil Engenharia e Serviços Ltda”, nace de la adquisición por la firma española del 90% de la empresa Performance Engenharia e Consultoria Ltda.

 

Su representante en Brasil, Carlos F. Otton Martins, desempeñará desde ahora la función de director general de la nueva filial.

 

El objetivo fundamental de Tecnatom do Brasil será promover y apoyar localmente la penetración de Tecnatom en los mercados brasileños correspondientes a las áreas de negocio de la compañía (nuclear, térmico, aeronáutico, etc.).

 

Por otra parte, y previo proceso de selección, se han incorporado ya a la plantilla de Tecnatom cuatro personas que recibirán una formación específica en la sede madrileña de San Sebastián de los Reyes durante aproximadamente un año, para luego trasladarse a la sede de Brasil.

 

En las próximas semanas se espera completar las acciones en curso para dotar a Tecnatom do Brasil de la infraestructura necesaria para el inicio formal de sus operaciones.

 

Con este nuevo paso se afianza la evolución del Grupo Tecnatom, implantándose en los mercados internacionales donde las áreas de negocio puedan prestar una colaboración más estrecha a sus clientes.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.