aeroespacial
Aeroespacial

Testia Spain y Tecnatom proporcionarán servicios de END al sector aeroespacial
Martes 23-4-2013

Vicente Cortés-Testillano y Francisco Javier Guerra firmaron el acuerdoMadrid.- El pasado 22 de marzo, Vicente Cortés-Testillano, en calidad de CEO de  Testia Spain, y Francisco Javier Guerra Sáiz, director general de Tecnatom, firmaron un acuerdo marco para la prestación de servicios al sector aeroespacial.

Con la firma de este acuerdo, EADS y Tecnatom dan un paso más en la consolidación de esta nueva compañía española que, dentro del Holding Testia, supondrá un sólido punto de encuentro entre los Grupos EADS y Tecnatom.

Está previsto que en las próximas semanas Testia Spain cuente con su sede social en las instalaciones de Tecnatom en San Sebastián de los Reyes (Madrid), desde donde iniciará la prestación de servicios de END al sector aeroespacial nacional.

Entre estos servicios de END, Testia Spain centrará sus actividades en las áreas de formación, consultoría, servicios de ingeniería y de inspección.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.