aeroespacial
Aeroespacial

Tecnatom do Brasil también apoya a la industria aeronáutica española
Miércoles 24-4-2013

tecnatomMadrid.- A principios del año 2013 nacía “Tecnatom do Brasil” y con él la posibilidad de prestar un servicio más cercano, desde Río de Janeiro, al sector aeronáutico brasileño y a las empresas españolas que, como Alestis, juegan allí un papel importante.

Concretamente, en Alestis do Brasil se han cumplido 100 días desde la entrada en servicio, en su factoría de Sao José dos Campos,  del sistema robotizado de inspección por ultrasonidos suministrado por Tecnatom.

Con este equipo, robot sobre “track” lineal, que incorpora tecnología de inspección ultrasónica "phased array" y dispone de un yugo para aplicar técnicas de transmisión, por su versatilidad y alta capacidad de producción, se están cubriendo las necesidades de la planta y se pueden inspeccionar una amplia variedad de piezas de material compuesto, tales como costillas o tapas para el avión A320 de Airbus.

Desde Tecnatom do Brasil se garantizarán los niveles de servicio que ya se vienen prestando a los sistemas también suministrados a Alestis para sus factorías de San Pablo y Tecnobahía, cuya calidad han merecido una renovada confianza para mantener esta estrecha colaboración, también en ultramar.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.