aeroespacial
Aeroespacial

Insyte Electronics cumple 30 años a la vanguardia de la aviónica mundial
Martes 19-12-2017

InsyteMadrid.- Tres décadas lleva Insyte Electronics en lo más alto de la aviónica mundial, incorporando las últimas capacidades tecnológicas a la industrialización, fabricación y reparación de tarjetas y equipos electrónicos, así como de cableados.

“Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales montadores de productos electrónicos especializados de Europa”, señala Raquel Rodríguez Quintero, directora general de la compañía.

Así, la empresa española, que exporta casi la mitad de su producción, ha incorporado nuevas opciones en montaje y pruebas referidas a cableados de fibra óptica, lo que ha permitido a la compañía ser homologada para proyectos de aviónica civil, además de trabajar en proyectos militares.

Insyte Electronics ha desarrollado nuevas capacidades en montaje de tarjetas electrónicas con pruebas de componentes (verificación de valores y tolerancias previas al montaje) para asegurar el perfecto funcionamiento de las placas cuando éstas requieran que las tolerancias de los componentes estén ajustadas.

Recientemente, el grupo ha incorporado nuevas máquinas de inspección y test, que permiten desde la simulación de cortes metalográficos hasta la inspección 3D de los montajes realizados.

Además, Insyte Electronics ha renovado recientemente su imagen corporativa, con el objetivo de reforzar sus compromisos: con la calidad certificada y con la flexibilidad en la adaptación a las exigencias del mercado.

“Insyte Electronics empieza el año cargada de novedades. Celebramos cumpleaños y hemos renovado nuestra imagen para que refleje fielmente nuestros objetivos de cara al futuro, que pasan por convertirnos en un socio tecnológico experimentado y solvente, de calidad y flexible, capaz de estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”, explica Raquel Rodríguez Quintero, directora general de la compañía.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.