aeroespacial
Aeroespacial

La CE autoriza la adquisición de WFS por Cerberus Group
Viernes 10-8-2018

Bruselas.- La Comisión Europea ha aprobado, de conformidad con el Reglamento Europeo de Fusiones, la adquisición de WFS Global Holding, con sede en Francia, por parte de Promontoria Holding 264, con sede en los Países Bajos y perteneciente al grupo Cerberus, con sede en los Estados Unidos.

WFS es una compañía referente en el manejo de carga aérea y asistencia técnica terrestre (aeronaves, pasajeros, equipaje) y Cerberus Group es un fondo de inversión.

La Comisión concluyó que la concentración propuesta no plantearía problemas de competencia ya que las dos empresas no están activas en el mismo mercado o en mercados relacionados o complementarios. La transacción se examinó como parte del procedimiento de control de fusión simplificado.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.