aeroespacial
Aeroespacial

Embraer prueba con éxito el KC-390
Jueves 11-10-2018

EmbraerGavião Peixoto.- Embraer ha realizado con éxito el vuelo inaugural de la primera producción en serie del avión de misiones múltiples KC-390. Según lo acordado con la Fuerza Aérea Brasileña, el avión pasará ahora a las pruebas de vuelo, en la que ya se han registrado más de 1.900 horas de vuelo.

La certificación civil de la aeronave, que será otorgada por la autoridad de aviación brasileña ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), se espera que sea entregada muy pronto, asegura el grupo en un comunicado.

“Hoy celebramos otro hito importante en la producción del KC-390”, asegura Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defence & Security. “Este avión combina una flexibilidad excepcional con un rendimiento y productividad superior”.

El KC-390 de Embraer es un avión de transporte táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría al tiempo que presenta el coste de ciclo de vida más bajo del mercado. Puede realizar una variedad de misiones como transporte de carga y tropas, reabastecimiento de combustible aéreo, búsqueda y rescate o lucha contra los incendios forestales.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.