aeroespacial
Aeroespacial

Airbus confirma un nuevo contrato FHS con ANA para sus tres A380
Jueves 8-11-2018

Singapur.- Airbus confirma el éxito creciente de Flight Hour Services (FHS) en la región de Asia-Pacífico con un nuevo contrato, anunciado en la exposición MRO Asia en Singapur, con la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) para su nueva flota de tres aviones A380. ANA se convierte en el último operador del A380 que se beneficia de una mayor fiabilidad operativa siempre que se cumpla con el contrato de Airbus FHS.

Airbus FHS proporcionará servicios de componentes totalmente integrados que incluyen logística, transporte, gestión de stocks, relaciones con proveedores de equipos y la realización de los boletines de servicio (SB).

A través de FHS, Airbus ofrece a las aerolíneas su amplia y probada experiencia en servicios de mantenimiento totalmente integrados y la ventaja de una única interfaz para administrar sus flotas completas y las operaciones de soporte de componentes asociados.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.