aeroespacial
Aeroespacial

Airbus extiende su red universitaria AGUPP
Jueves 8-11-2018

Zhuhai.- La reunión anual de 3 días del Airbus-Global-University-Partner-Programme.(AGUPP) se inauguró en Zhuhai, China, con ocasión de la celebración del Salón Aeronáutico Internacional de China, que tiene lugar esta semana. El encuentro anual reúne a más de 80 personas.

La universidad y Airbus delegan con el objetivo de explorar formas innovadoras para desarrollar las competencias requeridas por la industria aeroespacial y construir un mejor canal de talento de las universidades asociadas a Airbus.

En esta ocasión, tres universidades firmaron una asociación formal para unirse a la red el miércoles en el Salón Aeronáutico: La Universidad de Sydney, Australia, Centrale Supelec, Francia y MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). Estas instituciones globales líderes trabajarán con Airbus y los 22 socios existentes, para compartir información sobre competencias clave y el desarrollo de líderes de ingeniería, expertos e innovadores de tecnología emergente del futuro.

"La tecnología está evolucionando de forma extremadamente rápida, por lo que la cooperación global y las asociaciones como las que tenemos con AGUPP son cada vez más importantes", dijo Thierry Baril, director de Recursos Humanos de Airbus, quien está impulsando el programa. "Para seguir siendo un líder en la industria aeroespacial, debemos atraer a las mentes más brillantes de las universidades más innovadoras del mundo y creemos que trabajar estrechamente con nuestros socios puede ayudarnos a hacerlo".

Airbus siempre está interesado en atraer una amplia gama de personas y competencias de todo el mundo y hay un énfasis particular en las habilidades digitales necesarias para la seguridad cibernética, el análisis de datos y el desarrollo de inteligencia artificial en los planes actuales de reclutamiento de la empresa. Con más de 5,000 oportunidades de carrera en todo el mundo, Airbus ofrece una gran diversidad de oportunidades de crecimiento para estudiantes innovadores en todo el mundo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.