aeroespacial
Aeroespacial

Airbus muestra las nuevas tendencias en los aviones de negocios
Martes 4-12-2018

AirbusToulouse.- La división de aviones de negocios de Airbus exhibirá en Dubai el ACJ319, del 10 al 12 de diciembre. Esta aeronave se caracteriza por tener cabinas más espaciosas y cómodas, una tendencia hacia la que se dirigirán los aviones de nueva generación.

El avión está operado por Acropolis Aviation del Reino Unido y se está actualizando a un ACJ320neo para beneficiarse de una mejor eficiencia y rango de combustible, con el objetivo de ofrecerse para vuelos charter VIP.

“Poder volar cuando y donde se quiera es la base de la aviación de negocios, así como ser capaz de mantenerse erguido y moverse libremente - una característica de marca registrada de los aviones corporativos de Airbus – lo que marca la diferencia entre disfrute y productividad”, explica el presidente de la división de aviones de negocios de Airbus, Benoit Defforge.

Los aviones de la familia Airbus ACJ320 tienen las cabinas más anchas y altas que cualquier gran avión de negocios, aunque tienen aproximadamente el mismo tamaño y costes de operación similares.

Los nuevos miembros de la familia, como el ACJ319neo y el ACJ320neo, cuentan con nuevos motores y Sharklets montados en el ala, que permiten vuelos intercontinentales aún más largos con una mayor comodidad y espacio, además de ahorrar combustible y reducir los costes operativos.

El primero de estos nuevos aviones, un ACJ320neo para Acropolis Aviation, completó con éxito las pruebas de vuelo en noviembre, y se entregará para su equipamiento en las próximas semanas. Se unirá a más de 500 aviones de la Familia A320neo que ya están en servicio.

Se han pedido un total de 11 aviones de la familia ACJ320neo hasta la fecha, de clientes que incluyen Acropolis Aviation, Comlux, K5 Aviation y otros clientes no revelados.

Gracias a las continuas mejoras, en el ACJ319neo pueden volar hasta ocho pasajeros, un total de 12.500 kilómetros o más de 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros durante 11.100 kilómetros o más de 13 horas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.