aeroespacial
Aeroespacial

Grabysur presenta en Aeromart Toulouse sus últimos desarrollos en productos HMI
Miércoles 5-12-2018

Sevilla.- La compañía andaluza Grabysur, uno de los principales fabricantes europeos de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves y helicópteros, además de proveedor integral de productos y servicios HMI, participa estos días en la feria internacional aeroespacial Aeromart Toulouse.

Esta cita, de carácter bienal, reúne a los principales fabricantes, subcontratistas y proveedores de aeronáutica a nivel mundial, y prevé la participación este año de 1.300 empresas procedentes de 45 países.

Grabysur, que participa por cuarta vez consecutiva en este evento, cuenta con un stand (H6/G33-G35) dentro del Pabellón de España, a través de la colaboración con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Además de mostrar su especialización y tecnología propia en la fabricación de paneles iluminados, Grabysur acude a Aeromart con sus últimos desarrollos de interfaces hombre–máquina (HMI). Por ejemplo, el metal retroiluminado para cabinas de aeronaves RUGDZLIGHT, fabricado en aluminio anodizado, y que cuenta con capacidad para iluminar cualquier leyenda o símbolo en partes metálicas u otro tipo de superficies.

El mercado de Human Machine Interface (HMI) está creciendo de manera exponencial, especialmente en el sector de defensa. Para productos con un ciclo de vida largo, la interfaz hombre-máquina se ha ido optimizando con los años, y Grabysur no ha permanecido ajena a esa evolución. Su departamento de I+D+i ha materializado parte de sus últimas investigaciones en el desarrollo de RUGDZLIGHT, una nueva solución HMI que, como el resto de los productos de Grabysur, se puede personalizar y no requiere una cantidad mínima para su fabricación.

La compañía aeronáutica tiene previsto mantener una intensa agenda de reuniones con potenciales clientes, a los que les dará a conocer su amplio catálogo de servicios y productos, cuyo ciclo de vida se gestiona íntegramente desde sus instalaciones en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis: diseño, fabricación, integración y reparación.

Con su participación en Aeromart Toulouse, Grabysur termina su periplo en 2018 por las ferias internacionales más importantes del sector, como Aerospace & Defense Meetings o Farnborough International Airshow.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.