aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier vende cuatro jets ejecutivos Global 6000
Viernes 28-12-2018

BombardierMontréal.- La compañía Bombardier ha anunciado la venta de cuatro jets ejecutivos Global 6000 a un cliente que no ha querido revelar. Esta operación está valorada en 310 millones de dólares, según la lista de precios actuales, e incluye también un contrato de servicio de mantenimiento.

Con su avanzado diseño de ala, la aeronave Global 6000 ofrece una marcha suave para una comodidad excepcional y cuenta con la cabina más amplia de su clase, disponible en los aviones Global 5000 y Global 6000, e inspirada en el interior ganador del Red Dot Award a bordo del avión de negocios Global 7500.

Este tipo de aeronave permite viajar hasta los 11.112 kilómetros. De este modo, puede conectar Moscú con Los Ángeles, sin escalas, con ocho pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.

El avión Bombardier Global 6000 ofrece la potencia eléctrica más avanzada en su categoría a través de cuatro generadores de frecuencia variable y una unidad de potencia auxiliar para una máxima fiabilidad en misiones largas. La cubierta de vuelo de Bombardier Vision ofrece una pantalla frontal con visión mejorada y sintética.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.