aeroespacial
Aeroespacial

Cirrus Aircraft presenta la nueva generación del Vision Jet
Viernes 11-1-2019

CirrusDuluth.- El fabricante estadounidense Cirrus Aircraft ha presentado la nueva generación del avión Vision Jet (G2), que mejora el rendimiento, la comodidad y la seguridad del primer avión ejecutivo y personal monomotor del mundo.

El aumento en la altitud de crucero, la velocidad y el alcance se unen a la cubierta de vuelo Perspective Touch +, actualizada recientemente por Garmin. Además, incorpora un primer acelerador automático, conectividad de flujo de vuelo y una mejora de la experiencia del pasajero, con nuevos asientos ejecutivos y  reducción de ruido.

El G2 Vision Jet presenta la cabina de vuelo avanzada Perspective Touch + de Garmin. Con nuevo hardware, velocidades de procesamiento más rápidas y mayor resolución de pantalla, Perspective Touch + eleva la cubierta de vuelo Vision Jet a un nuevo nivel. Típicamente encontrado en aviones comerciales de alta gama y aviones de transporte comercial, Autothrottle ahora está disponible en el G2. Esta tecnología de cambio de juego se integra con el piloto automático y puede ajustar automáticamente la velocidad de la aeronave para cada fase de vuelo, lo que reduce la carga de trabajo y le da al piloto más tiempo para centrarse en otras tareas.

“La historia de Cirrus Aircraft marca una innovación impecable”, ha asegurado Pat Waddick, director de Innovación y Operaciones. “Al igual que en los últimos 20 años, planeando mejoras constantes en el rendimiento, la seguridad y la comodidad, el G2 Vision Jet es la culminación de ese mismo espíritu de innovación. Este avión es otro cambio de juego en la aviación personal y es posible gracias al equipo de clase mundial que tenemos en Cirrus Aircraft”.

La cabina también está rediseñada para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros. La nueva configuración de asientos agrega sofisticación con dos lujosos asientos de segunda fila hechos a mano por los artesanos y una consola central totalmente nueva con mesas de almacenamiento para una experiencia más productiva en vuelo.

Las opciones de productividad y entretenimiento abundan, ya que los pasajeros tienen acceso a tomas de corrientes USB y 110V, así como a un monitor de video expansivo que se extiende desde su montaje superior empotrado para ofrecer la mejor gama de opciones de visualización y entretenimiento desde su dispositivo favorito. Si bien la configuración de asientos familiares ofrece espacio para cinco adultos y dos niños, cada asiento de cabina es modular y el piloto puede reposicionarlo o retirarlo rápida y fácilmente, lo que ofrece la flexibilidad adicional de más de 25 configuraciones de asientos posibles.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.