aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier comprará el programa de ala de avión Global 7500 de Triumph Group
Jueves 24-1-2019

Montreal.- Bombardier anunció este jueves un acuerdo definitivo para adquirir el programa de ala de aviones Global 7500 de Triumph Group Inc. La adquisición reforzará la posición de liderazgo de Bombardier en la fabricación de estructuras aeronáuticas y acelerará la producción y el éxito a largo plazo de los aviones de negocios insignia de Bombardier.

Los negocios adquiridos se integrarán con los de la división Aerostructures and Engineering Services de Bombardier. La compañía firmará un contrato de arrendamiento para las instalaciones de Triumph en Red Oak, Texas, y continuará las operaciones de la línea de producción con los empleados actualmente asignados al programa. Esto permitirá una transición sin problemas de producción de ala y entregas de aeronaves según el programa Global 7500 que entró en servicio con éxito en diciembre de 2018.

"Esta adquisición encaja perfectamente con la estrategia de Bombardier Aerostructures", dijo Danny Di Perna, presidente de Bombardier Aerostructures and Engineering Services. “Nos permitirá aprovechar nuestra amplia experiencia técnica como uno de los programas de aeronaves de más rápido crecimiento en la industria, al tiempo que consolida nuestra posición de liderazgo en el suministro de alas. Esperamos dar la bienvenida a Bombardier a los empleados de Triumph y trabajar para lograr el éxito del programa Global 7500".

Se espera que el cierre de la adquisición de activos y obligaciones del programa por contraprestación nominal en efectivo ocurra en el primer trimestre de 2019, sujeto a ciertas condiciones de cierre. Bombardier asumirá el capital de trabajo actual y los costes habituales asociados con la aceleración de la producción del programa, que deben incluirse en los rangos de pronóstico del EBIT antes de los elementos especiales y el flujo de efectivo disponible sobre una base consolidada para 2019 y los objetivos para 2020.

A nivel de la línea de negocios, el pronóstico de ingresos de Aeroestructuras para 2019 se ajusta al alza de  2.250 millones a 2.500 millones de dólares, lo que refleja ingresos intersectoriales adicionales. 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.