aeroespacial
Aeroespacial

Por Dassault Aviation Ensamblada la primera cabina de la serie Falcon 2000
Martes 12-2-2019

DassaultNagpur.- Dassault Reliance Aerospace Limited (DRAL) ha ensamblado la primera cabina de la serie Falcon 2000 en su planta de fabricación en Mihan, Nagpur (La India). Esta primera sección se entregará a Dassault Aviation en Francia para que entre en la línea final de ensamblaje de esta aeronave.

Se trata de un paso más en la apuesta de Dassault Aviation por la India, que consolida su decisión de invertir en este país con la instalación de fábricas de vanguardia, así como los mejores estándares aeronáuticos internacionales en términos de eficiencia en la producción y competitividad.

De este modo, más de un año después de la construcción de esta fábrica, Dassault Aviation ha logrado hacer de la India un polo de fabricación aeroespacial, que cumple con los estándares más altos en este campo y posiciona a este país como una referencia internacional en el mercado aeroespacial global.

Esta primera cabina del Falcon 2000 saldrá de las instalaciones de DRAL en Nagpur para exhibirse en el stand de Dassault Aviation durante la exhibición Aero India Air en Bangalore del 20 al 24 de febrero.

Paralelamente, se están desarrollando infraestructuras más grandes que pronto se completarán, lo que permitirá el aumento de la capacidad del DRAL hacia la creación de un Falcon 2000 totalmente fabricado y ensamblado en la India.

“Esta cabina entregada a Dassault Aviation desde nuestras instalaciones de Nagpur ilustra brillantemente las ambiciones que tenemos con y para la India. Estamos totalmente comprometidos a producir en la India, a desarrollar un ecosistema industrial aeroespacial indio autosuficiente y a demostrar los estándares más altos de competitividad, calidad y seguridad”, declaró Eric Trappier, presidente y director ejecutivo de Dassault Aviation.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.