aeroespacial
Aeroespacial

En enero Boeing registró 43 pedidos netos de aviones y entregó 46 unidades
Miércoles 13-2-2019

Chicago.- El constructor aeronáutico norteamericano  Boeing  consiguió en el pasado mes de enero  43 pedidos netos de aviones comerciales y  entregó 46 aviones en enero, dos más que un año antes, según informó este martes.

Su competidor europeo, Airbus, no declaró los pedidos obtenidos el mes pasado mientras anunciaba haber entregado en ese mes 39 aviones comerciales, 12 más que en el mismo  periodo  del año anterior.  El fabricante de Toulouse registró 13 cancelaciones de su emblemático avión A380.

Mientras el fabricante aeronáutico norteamericano se prepara para otro año de ventas récord en medio de la creciente demanda de la industria de las aerolíneas, inversores y analistas vigilan atentamente la cantidad de aviones que Boeing entrega a las aerolíneas y empresas de leasing para obtener información sobre los ingresos y el flujo de caja de la compañía.

De lo 43 pedidos registrados por Boeing , 18 fueron para el modelo 787 Dreamliner,  ya que  el fabricante incrementó la tasa de producción de sus aviones de fuselaje ancho de 12 a 14 al mes el pasado año.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.