aeroespacial
Aeroespacial

Grabysur, por primera vez en IDEX 2019
Jueves 14-2-2019

Abu Dhabi.- La empresa andaluza Grabysur participa por vez primera en International Defence Exhibition and Conference (IDEX) 2019, la feria internacional de Defensa más importante de Oriente Medio, que se desarrolla del 17 al 21 de este mes en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde contará con un espacio propio dentro del Pabellón de España coordinado por TEDAE.

El Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi acoge la semana próxima  a más de un millar de firmas de la industria de defensa terrestre, marítima y aérea de todo el mundo que mostrarán sus últimos avances tecnológicos. Entre ellas estará Grabysur, que participará por primera vez en esta feria bienal y donde espera ampliar su agenda de contactos, especialmente con empresas locales.

IDEX es la mejor plataforma para mostrar la última tecnología desarrollada por la compañía andaluza, como el metal iluminado RUGDZLIGHT y las siliconas retroiluminadas. Soluciones que forman parte del amplio portfolio de productos de Grabysur para el mercado HMI, desarrollados ‘in house’ con su propia tecnología.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.