aeroespacial
Aeroespacial

Aernnova culmina el proyecto Greco
Lunes 18-2-2019

Illescas.- Aernnova ha desarrollado durante el último año el proyecto Greco, potenciando la implicación de la compañía en proyectos de desarrollo experimental e impulsando el desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas.

El objetivo principal de este proyecto ha sido el desarrollo de nuevas técnicas de fabricación de preformas, automatizando el proceso de apilado y corte de los patrones de preformas, mejorando de esta manera el corte de geometrías complejas.

“Este desarrollo posiciona a Aernnova en la vanguardia con respecto a los competidores del sector”, asegura la compañía en un comunicado.

Además, este tipo de desarrollos proporcionan ventajas para la industria aeroespacial: reducir el tiempo necesario para la fabricación de preformas de fibra seca, optimización de recursos y automatización y robustecimiento del proceso.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a través de la Convocatoria Innova-Adelante dentro del Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla La Mancha.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.