aeroespacial
Aeroespacial

De Bombardier Entra en servicio el nuevo Challenger 300 de respuesta móvil en Europa
Miércoles 20-2-2019

Francfort.- Bombardier anunció este martes la última incorporación a su creciente red de servicio y soporte, un avión de respuesta móvil con sede en Francfort. El avión Challenger 300 entró en servicio en su primera misión, proporcionando a un cliente europeo un soporte de mantenimiento efectivo no programado.

El avión Challenger 300 estratégicamente posicionado también es compatible con el envío de piezas desde el principal Centro de Distribución de Repuestos de Bombardier en el aeropuerto internacional de Francfort. Su alcance de 5.646 km y su impresionante velocidad máxima de Mach 0.83 mejorarán el alcance y el tiempo de respuesta del equipo móvil de respuesta, que cubre una flota de más de 700 aviones en Europa y Oriente Medio.

"Con esta inversión, estamos agregando experiencia y mayor accesibilidad al soporte OEM para nuestros operadores europeos, allanando el camino para el avión de negocios más grande y espacioso, nuestro avión insignia Global 7500,ahora en servicio", dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente y gerente general de Bombardier Business Aircraft Customer Experience. 

"La incorporación de una aeronave Challenger 300 aumentará el negocio global de nuestro equipo de respuesta móvil, que ya es una de las soluciones de resolución de aeronaves de respuesta, móviles y terrestres, más completas de la industria”, añadió.

Las bases de mantenimiento en línea de Bombardier en Europa son siete en total: Luton (Reino Unido), Linz (Austria), París, Niza y Cannes (Francia), así como Milán y Olbia (Italia) Complementan los servicios integrales de revisión provistos por el nuevo centro de servicio de Bombardier en el aeropuerto de Londres-Biggin Hill,en el  Reino Unido, y la instalación de servicios de propiedad conjunta de Lufthansa Bombardier Aviation Services. en Berlín. Los operadores también tienen acceso a 12 establecimientos de servicios con licencia en la región.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.