aeroespacial
Aeroespacial

Safran y HAL firman tres acuerdos para diseñar los pilotos automáticos de sus helicópteros
Viernes 22-2-2019

Bengaluru.- Hindustan Aeronautics (HAL) y Safran Electronics & Defense han anunciado la firma de tres nuevos contratos para los pilotos automáticos diseñados por Safran para varios helicópteros fabricados por HAL.

HAL seleccionó a Safran Electronics & Defense para suministrar el piloto automático de su nuevo helicóptero Light Utility (LUH). El desarrollo de los sistemas automáticos de control de vuelo para esta nueva máquina de tres toneladas se realizará conjuntamente entre ambas compañías.

Además, Safran ha sido seleccionado por HAL para desarrollar los sistemas automáticos de control de vuelo específicos para la versión de su helicóptero de seguridad costera Advanced Light (ALH) para la Armada de la India y la Guardia Costera de la India. El piloto automático es similar al que llevan las versiones existentes de ALH y LCH y su fabricación y será realizado por HAL Hyderabad.

Los sistemas automáticos de control de vuelo para helicópteros civiles y militares están diseñados para proporcionar asistencia de vuelo y funciones de piloto automático. El componente principal de este sistema es la computadora de control de vuelo. También llamado piloto automático, está equipado con leyes de control específicas para cada aeronave.

Con la firma de estos tres nuevos contratos con HAL, Safran continúa con su estrategia de convertirse en un socio tecnológico líder en el desarrollo de la industria de la aviación india y en hacer realidad la política de "Construir en la India". Esta sólida relación, mantenida durante varias décadas con Hindustan Aeronautics, extiende la asociación estratégica entre India y Francia.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.