aeroespacial
Aeroespacial

Dassault Aviation adquiere las actividades de mantenimiento de TAG en Europa
Jueves 28-2-2019

Dassault AviationSaint-Cloud.- Dassault Aviation y TAG Aviation han firmado un acuerdo definitivo para la adquisición por parte de Dassault Aviation de las actividades de mantenimiento de los aviones comerciales de TAG Aviation Group en Europa.

La integración de estas actividades se llevará a cabo en 2019, una vez se hayan obtenido las autorizaciones necesarias, aseguran las compañías en un comunicado.

“La adquisición de las actividades de mantenimiento de TAG Aviation, un actor importante en el sector de MRO, permitirá a Dassault Aviation fortalecer su red de estaciones de servicio en Europa. Bajo el nombre de TAG Maintenance Services, tenemos la intención de continuar desarrollando una red de excelencia y de respaldar con el mismo requisito de calidad a los clientes de TAG y sus diferentes tipos de aviones, al mismo tiempo que aumentamos la cuota de mercado del Grupo Dassault en el mantenimiento de los Falcon”, ha asegurado Eric Trappier, presidente y director ejecutivo de Dassault Aviation.

“Hemos trabajado diligentemente durante los últimos 20 años para desarrollar una empresa líder en mantenimiento, especializada en productos Dassault y Bombardier”, ha comentado Mansour Ojjeh, presidente de TAG Group y accionista mayoritario de la compañía.

“Durante este tiempo, hemos desarrollado vínculos estrechos con Dassault Aviation basados en la confianza y el respeto mutuos. Dados los múltiples desafíos que enfrentan los MRO independientes, en el entorno actual de la industria, nos complace vender esta línea de negocios a un grupo tan prestigioso que comparte valores humanos y el mismo nivel de requisitos que TAG Aviation”, ha concluido Ojjeh.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.