aeroespacial
Aeroespacial

Spirit AeroSystems y el AFRC se alían para impulsar el sector aeroespacial
Martes 5-3-2019

Wichita.- Spirit AeroSystems se ha unido al Centro de Investigación de Formación Avanzada (AFRC) de la Universidad de Strathclyde, en Glasgow (Escocia), con el objetivo de impulsar la innovación y las tecnologías de vanguardia en el sector areoespacial.

El AFRC es una de las instituciones de investigación líderes del Reino Unido que se concentra en la innovación y las tecnologías de vanguardia en la fabricación aeroespacial. La incorporación de Spirit se produce gracias a una serie de exitosos proyectos de colaboración entre las dos organizaciones.

“Además de desarrollar y acceder a tecnologías emergentes, esta colaboración le dará a Spirit una oportunidad increíble para aprovechar a un grupo de talentos de postgrado y estudiantes de la universidad para contribuir directamente en el diseño y fabricación de estructuras de ala y fuselaje de próxima generación”, ha explicado Sean Black, vicepresidente  de Investigación y Tecnología de Spirit AeroSystems.

Por su parte, John Pilla, vicepresidente senior y director de Tecnología y Calidad de Spirit AeroSystems, ha añadido que “estamos encantados de unir fuerzas con el AFRC e incrementar nuestra exposición a técnicas y procesos de fabricación innovadores. Esto fortalecerá nuestra capacidad de liderar el futuro de la aviación”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.