aeroespacial
Aeroespacial

La CE autoriza la adquisición de Esterline por TransDigm
Miércoles 13-3-2019

Bruselas.- La Comisión Europea ha aprobado, bajo el Reglamento de Fusiones de la UE, la adquisición de Esterline Technologies por parte de TransDigm Group, ambos de EEUU.

Esterline participa activamente en el diseño, fabricación y comercialización de productos de alta ingeniería, principalmente para clientes aeroespaciales y de defensa. El negocio de TransDigm incluye el diseño, producción y suministro de componentes, sistemas y subsistemas aeroespaciales diseñados. Sus productos se utilizan tanto en aviones comerciales como militares.

La Comisión concluyó que esta adquisición no plantea problemas de competencia, ya que solo existen superposiciones horizontales y verticales mínimas entre las actividades de las empresas y, cuando estas actividades se superponen, quedarán alternativas suficientes después de la transacción.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.