aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier ha entregado 60 aviones Challenger 350 en 2018
Jueves 14-3-2019

BombardierMontreal.- La aeronave Challenger 350 de Bombardier se ha convertido en el avión de negocios más entregado del mundo en 2018. Con 60 nuevos aviones suministrados el pasado año, ha copado el 58% de la cuota de mercado de tamaño medio.

Las entregas de aviones Challenger 350 superaron a otros competidores de aviones comerciales en 2018, liderando la industria por segundo año consecutivo, asegura la compañía en un comunicado.

Además, los aviones de la serie Challenger 300 cuentan con más entregas en la última década que cualquier otra plataforma de jets de negocios, según la Asociación de fabricantes de aviación general (GAMA) que publicado un informe en el primer trimestre de 2019.

Por otro lado, Bombardier también entregó 23 de sus aviones comerciales Challenger 650 de gran segmento en 2018 y el primero de una muy esperada serie de entregas de aviones de negocios Global 7500. El informe de GAMA reveló un aumento del 3,8% en términos de entregas de aviones de negocios para el año pasado para esta compañía.

“Este es el segundo año consecutivo que nuestro exitoso jet de negocios Challenger 350 ha liderado el segmento de tamaño medio y las entregas de aviones de negocios en todo el mundo en todos los segmentos”, dice Peter Likoray, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Bombardier.

“Debido a la fortaleza que muestran los aviones de negocios, confiamos en que el avión Challenger 350 seguirá siendo la opción líder de operadores expertos y experimentados en todo el mundo”, explica Likoray.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.