aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier concluye la venta de su unidad de entrenamiento de aviones comerciales a CAE
Jueves 14-3-2019

Montreal.- El grupo Bombardier ha finalizado la venta de su negocio de entrenamiento de vuelo y actividades técnicas a CAE por un valor total de 645 millones de dólares. Se espera que los ingresos netos sean de aproximadamente 500 millones de dólares después de asumir ciertos pasivos, comisiones y ajustes de cierre.

“Bombardier y CAE comparten el profundo compromiso de brindar un soporte excepcional a sus clientes”, ha explicado Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente y gerente general de Experiencia del cliente de Bombardier Business Aircraft.

Bombardier y CAE también acordaron continuar su relación de proveedor autorizado de entrenamiento (ATP) por lo que CAE llevará a cabo las actividades de entrenamiento para Bombardier Business Aircraft, desde los centros de entrenamiento ubicados en Montreal y Dallas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.