aeroespacial
Aeroespacial

ATR presenta Audioback, una solución para pasajeros con problemas de audición y visión
Miércoles 10-4-2019

ATRBlagnac.- ATR ha presentado el prototipo de Audioback, una solución concreta que mejora la experiencia a bordo de los pasajeros con problemas de audición y discapacitados visuales. Se trata de uno de los primeros desarrollos de este tipo en el mundo de la aviación.

Este sistema incorpora un bucle para audífonos que utiliza una señal de campo magnético para permitir que los viajeros equipados con un dispositivo adecuado escuchen los anuncios de la tripulación e incluso utilicen nuestro sistema de entretenimiento en vuelo Cabinstream.

Zuzana Hrnkova, vicepresidenta de Marketing de ATR, subrayó “la voluntad de ATR de ser un ejemplo en términos de accesibilidad e inclusión para todos los pasajeros”. “Ahora ofrecemos tarjetas de instrucciones de seguridad en braille a nuestros clientes, para que los pasajeros con discapacidad visual puedan viajar con más tranquilidad”, explica Hrnkova.

Además, entre otras de las novedades que oferta ATR está el nuevo recubrimiento para los asientos Neo-Classic y Neo-Prestige, hechos de cuero reciclado. Creados a través de un proceso más ecológico, permiten un ahorro de peso de hasta 40 kilogramos en toda la cabina.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.