aeroespacial
Aeroespacial

Celebrado en Sevilla GMV en SINASA19
Jueves 11-4-2019

Sevilla.- La multinacional española GMV ha participado en el Seminario de Aviónica y Sistemas de Navegación Aérea (SINASA 19) desarrollado en Sevilla del pasado martes a este jueves y en el que han intervenido una importante selección de ponentes.

El Seminario, de referencia en el sector aeronáutico a nivel nacional, tiene entre sus objetivos integrar los conocimientos y experiencias prácticas de grandes empresas del sector aeronáutico tales como GMV, Airbus entre otros, y de centros de investigación como el instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) o Fada-Catec.

El seminario ha estado dirigido tanto a alumnos como a profesores e investigadores del sector aeronáutico ya que pretende ser un punto de encuentro y contacto entre éstos y las grandes empresas que participan en él.

Miguel Ángel Molina, director comercial y Contratos- Aerospace de GMV, ofreció el pasado martes  una conferencia bajo el título: ‘El segmento terreno del sistema de navegación por satélite Galileo’.

El Seminario está caracterizado por la participación de empresas destacadas del sector aeronáutico. La confluencia de éstas, de gran diversidad tanto en tamaño como en objetivos, permite obtener una visión global de hacía donde viaja la tecnología en dicho sector. Además, ofrece la oportunidad de generar nuevas ideas de mercado y proyectos comunes que persigan una ingeniería concurrente.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.