aeroespacial
Aeroespacial

Trump sugiere a Boeing cómo arreglar la crisis del 737 MAX
Lunes 15-4-2019

TrumpWashington.- El presidente norteamericano, Donald Trump, ha recomendado a Boeing,  vía tuit, cómo solucionar la crisis de su avión 737 MAX después de los dos graves accidentes ocurridos en los últimos seis meses: añadir nuevas funcionalidades y cambiar  su nombre.

"Qué se yo de marcas? Seguramente nada, aunque he llegado a presidente de los Estados Unidos. Pero si yo fuera Boeing, arreglaría el 737 MAX, le añadiría nuevas características y cambiaría su nombre. Ningún producto ha sufrido tanto como éste. Pero de nuevo, ¿qué diablos sé yo?”, dice Trump en su cuenta de Twitter.

Trump, que fue propietario  de la aerolínea Trump Shuttle entre 1989 y 1992  y es un entusiasta de la aviación, sugiere así a Boeing cómo solucionar la crisis de su avión más vendido.

La Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA) se ha reunido la pasada semana con las principales aerolíneas estadounidenses, con representantes de seguridad de las mismas y de sus pilotos y ha convocado una revisión conjunta con los reguladores de la aviación de otros países, mientras que los fiscales federales, la oficina del inspector general del Departamento de Transporte de los Estados Unidos y un panel de expertos están revisando la certificación del avión.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.