aeroespacial
Aeroespacial

El avión de negocio Praetor 600 de Embraer recibe la autorización de la ANAC
Lunes 22-4-2019

PraetorSão Paulo.- Embraer ha anunciado que la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) ha otorgado el certificado al avión de negocios Praetor 600, con lo que se convierte en el único jet de negocios de tamaño medio certificado desde 2014.

El Praetor 600 es una aeronave de tamaño mediano con el mejor desempeño jamás desarrollado, superando todos sus objetivos de diseño principales, siendo capaz de volar más de 4.000 millas náuticas en una velocidad de crucero de largo alcance de 3.700 millas náuticas en Mach80 desde pistas con menos de 4.500 pies , complementado con una capacidad de carga útil excepcional.

Este avión es capaz de realizar vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York, São Paulo y Miami, Dubai y Londres. Con cuatro pasajeros y reservas, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 kilómetros).

“Nuestros equipos de ingeniería y programas han vuelto a tener un mejor desempeño al diseñar, desarrollar y certificar apasionadamente el jet de negocios Praetor 600, líder en su clase, superando las especificaciones y expectativas, y adelantándose a lo programado”, asegura Paulo César Souza e Silva, director Ejecutivo de Embraer.

“El Praetor 600 fascinará a nuestros clientes con el rendimiento, la tecnología y el confort más altos de su clase y elevará la experiencia del cliente a un nivel sin precedentes”, dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Jets.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.