aeroespacial
Aeroespacial

Aernnova organiza la Conferencia internacional sobre tecnologías de SHM en el sector aeronáutico
Miércoles 24-4-2019

Conferencia AernnovaVitoria.- La compañía Aernnova Engineering, junto con la Universidad de Nottingham (Reino Unido) y el grupo de trabajo Araba 4.0, está organizando la segunda edición de la Conferencia internacional sobre tecnologías de SHM en el sector aeronáutico (“SHM technologies for future European aircraft generation”), dentro del marco del programa Europeo SAFE-FLY.

La conferencia, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en las instalaciones de la facultad de Ingeniería de Vitoria, tiene como objetivo principal estar en la vanguardia de los últimos avances desarrollados en la inspección no-destructiva de daños utilizando ondas ultrasónicas, para reducir el coste de mantenimiento y aumentar la seguridad en los aviones comerciales.

Los ponentes vienen de organizaciones líderes en Europa, dentro de la industria aeronáutica, en la tecnología de monitorización de la vida estructural (SHM-Structural Health Monitoring), según informa la compañía.

“El evento será una oportunidad única para conocer los conceptos novedosos de las tendencias de las generaciones futuras de aviones utilizando SHM basado en ondas ultrasónicas. Se considera esta tecnología como la más prometedora y adecuada para monitorizar a bordo la vida estructural a tiempo-real de los componentes del avión”, comentan desde Aernnova.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.