aeroespacial
Aeroespacial

Tras los datos del primer trimestre Bombardier reduce sus previsiones de ingresos y beneficios para 2019
Jueves 25-4-2019

Montreal.- La empresa  canadiense Bombardier ha reducido su estimación de ingresos y  beneficios para este año debido al lento aumento de la producción de algunos de sus grandes proyectos en su negocio de transporte.

El fabricante canadiense de aviones y trenes redujo sus estimaciones de ingresos de 2019 en 1.000 millones de dólares a 17.000 millones de dólares, mientras que se espera que los beneficios netos ajustados se encuentren entre los 1.500 millones de dólares y los 1.650 millones de dólares frente a las expectativas previas de 1.650 millones de dólares a 1.800 millones.de dólares.

Bombardier  anunció este jueves los resultados financieros preliminares para el primer trimestre de 2019 y proporcionó una actualización de sus ganancias y perspectivas de ganancias para todo el año.

"Tuvimos un primer trimestre más débil debido a los calendarios de entregas de aeronaves, a los tipos de cambio desfavorables y a la aceleración de proyectos más lenta de lo esperado", dijo Alain Bellemare, presidente y director ejecutivo. Bombardier. Esperamos recuperar el impulso y cumplir los objetivos de entregas de aeronaves y el desempeño financiero de nuestro negocio aeroespacial para el año. Estamos ajustando el pronóstico de 2019 para Transporte para reflejar tanto los cambios en la aceleración de su tasa de producción como las presiones de costos de algunos proyectos difíciles ya existentes mientras continuamos transformándonos".

Durante el trimestre, Business Aircraft entregó 24 aviones con una sólida relación de ingresos a la cartera de pedidos, uno de los mejores en la industria. Dado que se espera que las entregas se realicen principalmente en la segunda mitad del año, los pronósticos de Business Aircraft para el año se mantienen sin cambios, con ingresos de aproximadamente 6.250 millones de dólares en entregas de 150 a 155 aviones.

Se entregaron 4 aviones comerciales (3 de la serie CRJ y 1 turbopropulsor Q400 ) en el primer trimestre, mientras que se registraron  pedidos por un total de 16 aeronaves. El número de entregas de aviones comerciales planificadas para el año se modifica a la baja. Serían aproximadamente 30 aviones, debido al cierre del programa de aviones  Q400 que debería completarse a mediados de año. Por lo tanto, la previsión de ingresos para el año se ajustó a aproximadamente 1.150 millones de dólares.

Las previsiones para el año fiscal de Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería permanecen sin cambios, ya que la integración del negocio de alas de aviones Global 7500 avanza según lo planeado. El pronóstico de ingresos está en el rango de  2.250 millones de dólares a 2.500 millones, de dólares.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.