aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier crea una nueva dirección estratégica para las operaciones aeroespaciales
Viernes 3-5-2019

David ColealMontreal.- Bombardier anunció este jueves que consolidará sus activos aeroespaciales en una sola división industrial simplificada y totalmente integrada que se denominará Bombardier Aviation y estará dirigida por David Coleal.

"Estamos muy complacidos de anunciar la capacitación estratégica de Bombardier Aviation", dijo Alain Bellemare, presidente y director ejecutivo de Bombardier Inc. Este es el siguiente paso en nuestra transformación. La consolidación de las actividades aeroespaciales simplificará nuestra estructura y la centrará más en nuestras marcas emblemáticas: Global,   Challenger , Learjet y CRJ. También nos permitirá brindar un mejor soporte a nuestros clientes y generar más valor para nuestros accionistas".

“Con nuestra clara visión del futuro de Bombardier Aviation, centraremos nuestras actividades de aeroestructuras en nuestras capacidades estratégicas ubicadas en Montreal, México, así como en el recientemente adquirido negocio de alas de aviones Global 7500 en Texas”, añadió  Bellemare. Estas instalaciones colectivamente proporcionan todas las habilidades, tecnologías y capacidades para diseñar y producir los aviones actuales y futuros, y para mantenerlos", añadió Bellemare.

Mientras avanza en la optimización de su huella de fabricación global, Bombardier continuará vendiendo sus actividades de aeroestructuras en Belfast y Marruecos. Estas son grandes actividades con inmensas habilidades.

Bombardier Aviation continuará siendo el líder mundial en el mercado de los aviones comerciales y estará bien posicionado para maximizar el valor de sus probados aviones CRJ regionales. Bombardier Aviation y Bombardier Transportation serán los dos pilares del futuro de Bombardier.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.