aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier anuncia la venta de cinco aviones Learjet 75
Miércoles 8-5-2019

Learjet75Montreal.- Bombardier ha anunciado la venta de cinco aviones Learjet 75 a un cliente cuyo nombre no quiere ser revelado, por un valor aproximado de 69 millones de dólares, según los precios de catálogo de 2019.

El avión Learjet 75 cuenta con la cabina más silenciosa y privada de su clase y una configuración de doble línea para ocho asientos. “La fiabilidad y la longevidad son solo dos de las razones por las cuales los clientes de las compañías más importantes del mundo continúan eligiendo los aviones Learjet para aumentar su productividad. Con su gran cantidad de mejoras recientes, la aeronave Learjet 75 es un jet comercial superior en términos de tamaño, rendimiento y fiabilidad, todo a un coste operativo altamente competitivo”, explica Peter Likoray, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing mundial de Bombardier Business Aircraft.

Bombardier continúa invirtiendo en este jet de negocios ligero, con su reciente actualización integral de aviónica Garmin G5000, que permitirá a los clientes optimizar sus rutas y allanar el camino para futuras mejoras tecnológicas. La actualización se ofrecerá como reenvío y actualización para aeronaves Learjet en servicio.

Bombardier también anunció recientemente que los operadores de aeronaves Learjet 75 ahora se benefician de la prolongación de los intervalos entre las inspecciones recurrentes de las centrales eléctricas, que se han extendido de 3.000 a 3.500 horas de motor.

Este anuncio se produce tras el hito histórico que ha conseguido la flota Learjet de Bombardier, que consiste en superar los 25 millones de horas de vuelo a principios de 2019. El primer avión comercial Learjet entró en servicio en 1964, definiendo la industria de los vuelos privados.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.