aeroespacial
Aeroespacial

Causeway Aero adquiere Race Completions
Martes 14-5-2019

CasewayLisburn.- El grupo Causeway Aero ha adquirido la firma Race Completions con lo que incrementa sus capacidades de diseño y fabricación, así como su cartera de negocios aeroespaciales.

Esto refuerza aún más la capacidad de Causeway para fabricar piezas y sistemas de aeronaves de acuerdo con las regulaciones de la EASA, así como realizar el mantenimiento y la reparación de los interiores de las aeronaves.

La amplia experiencia de Race Completions incluye el trabajo directo para los principales armadores de aviones y el suministro de asientos para la tripulación y estructuras mixtas para la industria de la aviación.

Rick Crosby, director general de Race Completions, se unirá al equipo de Causeway Aero. Con sus 30 años de experiencia en la industria aeroespacial, “será una gran incorporación”. “Ser parte de Causeway Aero Group nos brinda ahora las capacidades de producción en masa que demandan muchos de nuestros clientes actuales y el mercado”.

“En todos mis años en ingeniería aeroespacial, no he visto un equipo con más experiencia que haya estado en funcionamiento desde el principio. Las capacidades y la infraestructura de Causeway son insuperables y es evidente que sus nuevas instalaciones de fabricación de Lissue en Lisburn les proporcionan una verdadera capacidad de producción en masa. Es un gran ajuste para Race Completions y espero el futuro con este impresionante equipo y compañía”, explica Crosby.

Michael Rice, CEO de Causeway Aero, comentó que “Causeway se ha desarrollado rápidamente a partir de su tremenda herencia como una empresa líder de ingeniería aeroespacial. En los últimos nueve meses, hemos ampliado nuestras capacidades internas de diseño, estrés, certificación y publicaciones técnicas con una gestión de calidad de clase mundial, adquisición, fabricación por subcontratación y capacidades de montaje para que podamos ofrecer a nuestros clientes una solución completa de ingeniería y producción.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.