aeroespacial
Aeroespacial

Grupo Álava alcanza un acuerdo estratégico de colaboración con Opal-RT Europe
Martes 14-5-2019

Opal RTMadrid.- El Grupo Álava ha firmado una alianza estratégica con la compañía canadiense Opal-RT, referente mundial de simuladores en tiempo real, que le permitirá añadir a su catálogo de soluciones de Electrónica de Potencia una oferta consolidada de simuladores, reforzando así la presencia del fabricante en España.

Especializado en Power Systems y Power Electronics cubre las necesidades de simulación en tiempo real más exigentes en los sectores de automoción, eléctrico, aeroespacial, defensa, ferroviario, académico, entre otros.

Las herramientas y productos de Opal-RT aceleran la validación de prototipos, reducen significativamente el tiempo de desarrollo y producen una disminución general en el tiempo de comercialización de nuevos productos desarrollados.

“Esta colaboración permitirá que ambas compañías aúnen su potencial y trasladen al mercado sus dilatadas experiencias y capacidades tecnológicas para aplicarlas de manera rápida, flexible y competitiva para abordar las necesidades del Power Hardware in the Loop (PHIL) en los citados sectores, así como la integración del sistema completo ofreciendo Bancos de Ensayos a Medida”, asegura la compañía en un comunicado.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.