aeroespacial
Aeroespacial

El ACJ319 se exhibe en EBACE
Jueves 16-5-2019

Toulouse.- Airbus Corporate Jets (ACJ) mostrará su ACJ319 en EBACE (European Business Aviation Conference and Exhibition) que se celebrará en Ginebra, del 21 al 23 de este mes y  ofrecerá a los clientes potenciales la oportunidad de ver cómo pueden volar con mayor comodidad y espacio que en los aviones de negocios tradicionales.

El avión, que se muestra por primera vez en EBACE, es operado por K5 Aviation y está disponible para charter VVIP. Está certificado para 19 pasajeros.

"Ver por usted mismo la excelente experiencia de viaje que puede tener en un avión corporativo de Airbus realmente resalta la mayor comodidad y espacio que se ofrece, que puede tener a un precio competitivo", dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

ACJ está desarrollando su familia ACJ320 con nuevos modelos, que cuentan con nuevos motores y Sharklets montados en la punta de las alas para ofrecer un ahorro de combustible del 15%, lo que permite viajar sin parar a más partes del mundo en la mejor cabina del cielo.

La nueva familia comprende un ACJ319neo que puede volar ocho pasajeros 15 horas o 12.500 km, y un ACJ320neo que puede transportar a 25 pasajeros durante 13 horas o 11.100 km.

Las entregas de los nuevos modelos, que ya han logrado 14 pedidos y compromisos, comenzaron a principios de este año.

Airbus ha ganado alrededor de 15.000 pedidos en firme para toda la Familia A320, y más de 750 aviones de la Familia A320ne ya están en servicio con las aerolíneas.

La familia A320 de Airbus ejemplifica las características que ahora son estándar en toda la familia moderna, como la protección mejorada de los controles de vuelo por cable, el mantenimiento centralizado que ahorra costes y la fibra de carbono que ahorra peso.

Se complementa con las familias ACV330neo y ACJ350 XWB de VVIP, que ofrecen una capacidad aún mayor y sin escalas a la gama mundial.

Los aviones corporativos de Airbus reciben asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, a través de una red de consejos, repuestos y centros de capacitación que atienden a unos 11,000 aviones en servicio hoy en día, así como servicios adaptados a las necesidades particulares de los operadores de aviones comerciales.

Unos 200 aviones corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, incluida la Antártida.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.