aeroespacial
Aeroespacial

Bombardier y Jetex acuerdan el establecimiento de una nueva estación de mantenimiento en Dubai
Jueves 16-5-2019

Montreal.- Bombardier ha anunciado el acuerdo firmado con Jetex para el establecimiento de un nuevo centro de mantenimiento en línea en Dubai, que complementa los servicios de mantenimiento completo proporcionados ya por Bombardier.

La nueva estación de mantenimiento en línea ofrecerá inicialmente servicios de mantenimiento no programados. Los ingenieros técnicos que trabajarán en este centro están certificados para todos los jets ejecutivos de la serie Challenger y la serie Global, incluido el avión insignia Global 7500 de Bombardier.

“Esta expansión es una parte integral de nuestra misión general de mejorar el soporte OEM para nuestros operadores en Medio Oriente y estamos muy contentos de trabajar con el líder en la aviación de negocios Jetex en el desarrollo de este proyecto”, dijo Jean- Christophe Gallagher, vicepresidente y gerente general de Experiencia del cliente, Bombardier Business Aircraft.

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excepcional al cliente, estamos encantados de dar a nuestros clientes un soporte más amplio, más recursos y una mayor flexibilidad más cercana a su base de operaciones”, explica Gallagher.

“La visión compartida entre Bombardier y JETEX para brindar una experiencia integral y excepcional hace que esta nueva expansión de servicios sea una empresa emocionante para nosotros”, dijo Adel Mardini, presidente y CEO de JETEX.

El desarrollo de la nueva estación de mantenimiento en línea en Dubai se produce inmediatamente después del anuncio de las mejoras en la experiencia del cliente de Bombardier en todo el mundo, que incluyen: un nuevo centro de atención al cliente en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami Opa-Locka en Miami, Florida; una importante expansión del Centro de Servicio de Singapur en el Parque Aeroespacial Seletar, cuadruplicando la huella actual del centro de servicio; la suma de cinco nuevos camiones a la red del Equipo de Respuesta Móvil (MRT) a lo largo de los EEUU; una nueva estación de mantenimiento en París en el aeropuerto de París-Le Bourget que refuerza las ofertas de servicio al cliente en Europa; y un avión más dedicado al equipo de Respuesta Móvil Challenger 300 con sede en Frankfurt, Alemania, para proporcionar el envío de piezas adicionales y respuesta a los operadores de aviones Bombardier en la región.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.