aeroespacial
Aeroespacial

EmbraerX presenta Beacon, una plataforma de negocios para optimizar los servicios aeronáuticos
Lunes 10-6-2019

EmbraerXSão José dos Campos.- EmbraerX ha dado a conocer la nueva plataforma de negocios Beacon que dará servicio a una flota diversificada de aviones provocada por la economía compartida y el entorno digital en constante evolución.

Esta plataforma está diseñada para conectar y sincronizar los recursos de la industria, la cadena de suministro del mercado de accesorios y los profesionales de servicios de aviación de una manera más ágil y eficiente, para que los aviones sigan volando.

El cliente de lanzamiento es JetSuiteX, la innovadora compañía aérea con sede en Dallas que opera aviones Embraer de 30 asientos desde terminales privados, asegura la compañía en un comunicado.

Beacon tiene como objetivo desatar interacciones de alto valor y oportunidades de negocios para múltiples partes interesadas dentro del ecosistema de servicios. La plataforma se centra inicialmente en proporcionar soluciones a las interrupciones de mantenimiento de aeronaves no programadas. Las pruebas se han ido realizando en varios lugares desde mediados de 2018 y Beacon demostró cumplir las principales aspiraciones de las comunidades de servicios de aviación, con resultados positivos.

“Más allá de su amplia capacidad para satisfacer las necesidades de los sistemas de aviación existentes, Beacon también fue diseñado para dar cuenta del futuro de la movilidad aérea urbana”, dijo Antonio Campello, presidente y CEO de EmbraerX. “El espíritu de innovación de JetSuiteX combina bien con el propósito de Beacon, y estamos encantados de tenerlos a bordo con esta iniciativa de servicios personalizados, independientes y de colaboración”.

“La plataforma Beacon tiene el potencial de brindar conectividad a la industria de servicios de aviación de una manera sin precedentes”, dijo Robert Hamel, vicepresidente de Operaciones Técnicas de JetSuiteX. “Como cliente de lanzamiento de Beacon, creemos que mejorará la eficiencia operativa de JetSuiteX y minimizará el tiempo de inactividad de la aeronave, lo que generará una mayor satisfacción del cliente y un mejor rendimiento general”, comenta Hamel.

A través de una aplicación web de fácil acceso, EmbraerX invita a las empresas y profesionales a conectarse entre sí de una manera revolucionaria. La tecnología activa una red de proveedores acreditados, fomentando la colaboración en tiempo real durante las actividades de mantenimiento no planificadas, acelerando el retorno al servicio de las aeronaves.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.