aeroespacial
Aeroespacial

Carley Aeroespace y Origami Engineering se alían para expandir su negocio aeroespacial en EEUU
Lunes 10-6-2019

OrigamiLondres.- Cayley Aerospace y Origami Engineering han firmado un acuerdo de colaboración con la intención de expandir ambos negocios en el mercado estadounidense.

En este sentido, Raffaella Grassi, socia principal de Origami Engineering, ha asegurado que “estamos empezando a trabajar con Cayley Aerospace para llegar al área del mercado aeroespacial estadounidense, muy importante para nosotros”.

Por su parte, Bishnujee Singh, CEO de Cayley Aerospace, asegura que “dar a las empresas británicas y luego europeas la oportunidad de recibir los servicios de Cayley en sus proyectos es completar algunas de nuestras ofertas para la industria aeroespacial. De nada sirve decir que la gama de servicios de desarrollo empresarial que ofrecemos se está volviendo cada día más interesante. Los ingenieros altamente cualificados de Cayley Aerospace y la importante posición del Reino Unido y Europa para la industria aeronáutica y aeroespacial hacen de esta asociación una ventaja estratégica para todas las organizaciones. Cayley Aerospace comparte con nosotros la ética en los negocios y brinda una contribución altamente profesional”.

Singh explica que “la asociación con Origami Engineering nos ayudará a ofrecer programas de ingeniería de alta calidad en la Unión Europea, así como a brindar soporte de programas empresariales a Origami en América del Norte. Es una de las asociaciones empresariales más emocionantes entre dos corporaciones líderes”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.