aeroespacial
Aeroespacial

Boeing presenta en Le Bourget su amplia gama de productos, servicios y tecnologías
Martes 11-6-2019

737Chicago.- El fabricante aeronáutico Boeing ha anunciado su participación en la Feria Aeronáutica de París de 2019, que se celebrará del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de París-Le Bourget, a la que acudirá con su amplia gama de productos, servicios y tecnologías comerciales y de defensa.

En la exposición de Boeing los visitantes podrán sumergirse en un gran teatro de 360 grados y conocer más sobre las capacidades de la compañía a lo largo del ciclo de vida del producto. La exposición interactiva también mostrará la última familia de aviones y servicios de Boeing y proporcionará a los visitantes un primer contacto con la visión de la compañía sobre el futuro de la movilidad. La exposición se ubicará en el pabellón C2.

En el campo de vuelo, un 787-9 de Air Tahiti Nui mostrará las capacidades e innovaciones de vanguardia que han convertido al 787 en el avión favorito tanto de las líneas aéreas como de los clientes. Un Boeing 737 Carguero Convertido y un vehículo autónomo aéreo de pasajeros se podrán ver en la exposición estática.

El Departamento de Defensa de EE.UU. también exhibirá varias plataformas Boeing, incluido el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook, el caza F-15, el avión de patrulla marítima P-8, y el KC-46 Tanker, en su estreno en una feria internacional.

La presencia y las actividades de la compañía en la feria mostrarán su compromiso con la innovación, las colaboraciones en el sector y la seguridad.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.