aeroespacial
Aeroespacial

ATR mostrará en Le Bourget las razones de su liderazgo en la aviación regional
Miércoles 12-6-2019

Toulouse.- ATR, primer fabricante de aviones regionales del mundo, estará presente en la 53 edición del Salón Aeronáutico Internacional de París. Su avión regional, líder en el mercado que permite a sus clientes volar de manera responsable y sostenible, el ATR 72-600,con los colores de Silver Airways, estará en la exhibición estática. La compañía también presentará sus últimas tecnologías a bordo.

ATR saludará a los visitantes que asistan a ver de cerca las credenciales ambientales de la tecnología ATR y del turbohélice, con un ejemplo concreto como The Perfect Flight, realizado en mayo con la aerolínea sueca BRA. El ATR 72-600 tiene una fuerte ventaja ambiental, ya que produce un 40% menos de emisiones de CO2 por viaje en comparación con los aviones regionales, ahorrando 4.000 toneladas anuales de emisiones de CO2 por año. Los ATR también pueden despegar y aterrizar donde otras aeronaves no pueden garantizar el acceso a todos los aeródromos, incluidos aquellos que son los más desafiantes. Esto ayuda a conectar más comunidades y brinda más oportunidades para las personas, dondequiera que vivan.

Los visitantes de la pantalla estática tendrán la oportunidad de experimentar por sí mismos, utilizando la realidad virtual, lo que los pilotos de ATR verán cuando utilicen su sistema ClearVision, el primero en el mundo en aviación comercial. El sistema de visión mejorada ClearVision (EVS), que ofrece a los pilotos una mayor conciencia de la situación en condiciones de visibilidad reducida y la capacidad de despegue y aterrizaje con mínimos reducidos, ya tiene un cliente de lanzamiento. Este verano, Aurigny de Guernsey recibirá su nuevo ATR 72-600, equipado con el sistema.

La inclusión de pasajeros es otro tema importante en la agenda de ATR. El rincón de inclusión mostrará la nueva solución AudioBack, una de las primeras en el mundo en la aviación comercial, que crea un bucle de audífonos en la cabina, que permite a los pasajeros con problemas de audición escuchar claramente los anuncios de cabina, como las instrucciones de seguridad.

También en la cabina, ATR estará demostrando su solución Cabinstream, que permite a los pasajeros acceder a diversos contenidos multimedia, como videos, música, periódicos y juegos en sus dispositivos electrónicos personales. Los visitantes también pueden experimentar los últimos asientos de pasajeros de ATR.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.