aeroespacial
Aeroespacial

Recubrimiento sin cromatos AkzoNobel y Airbus hacen que la industria aeroespacial sea más sostenible
Jueves 13-6-2019

AkzoNobelSingapur.- AkzoNobel, especialista en recubrimientos aeroespaciales, se ha unido a Airbus para realizar una nueva imprimación exterior sin cromato que permite que la industria aeroespacial sea más sostenible.

Aerodur HS 2121, recientemente calificado por Airbus y ahora incluido en las especificaciones del fabricante de la aeronave, forma parte de la última generación de sistemas decorativos y de separación selectiva de AkzoNobel para el exterior de las aeronaves. Además de estar libre de cromatos, la nueva cartilla proporciona a los usuarios numerosos beneficios de apariencia, apariencia y aplicación.

Diseñado para aplicarse en la etapa de ensamblaje final a prácticamente todas las superficies externas de la aeronave, ofrece una mayor adhesión sin tratamiento previo (también en remaches), un mejor rendimiento y flexibilidad de corrosión y una mejor cobertura visual. También tiene propiedades de humectación mejoradas, lo que significa que es necesario aplicar menos imprimación, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia.

“El lanzamiento de Aerodur HS 2121 se basa en nuestro compromiso a largo plazo de mejorar nuestros productos, satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones más sostenibles”, explica Maud Khelstovsky, gerente de Cuentas Clave de AkzoNobel para Airbus.

John Griffin, director ejecutivo del negocio de Revestimientos Aeroespaciales de AkzoNobel, agrega que “estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes un producto de próxima generación que ofrece beneficios claros de rendimiento y sostenibilidad”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.