aeroespacial
Aeroespacial

El presidente del Gobierno toma los mandos de un Eurofighter
Jueves 11-10-2018

Albacete.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó este miércoles la Base Aérea Los Llanos de Albacete, para conocer de primera mano la labor que desempeña el Ala 14 del Ejército del Aire. Durante su estancia en la Base, el presidente tuvo la oportunidad de ocupar la cabina de uno de los cazas Eurofighter y conocer su funcionamiento.

Acompañaron al presidente en su visita el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page; el general jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, Javier Salto; el general jefe del Mando Aéreo General, José Alfonso Otero; el coronel jefe de la Base Aérea de Albacete, Juan Manuel Pablos; el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Durante su estancia el presidente tuvo oportunidad de conocer a los profesionales que cada día trabajan con tecnología punta como el caza Eurofigther, pilotos que acumulan más de 200.000 horas de vuelo y que participan en numerosas misiones internacionales.

En su intervención, Sánchez les felicitó por su trabajo "sois los mejores embajadores de nuestro país en el mundo", dijo, "la sociedad sabe que siempre estáis dispuestos a entrar en acción, se os quiere en toda España". El presidente recordó también a los compañeros fallecidos el pasado año, el capitán Borja Aybar, de la base de Albacete, y el teniente Fernando Pérez, de Torrejón.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.