aeroespacial
Aeroespacial

Despegó de Getafe El primer A330 MRTT de Corea del Sur aterriza en Busan para las pruebas de aceptación
Miércoles 14-11-2018

Busan.- El primer avión Airbus A330 Multi Role Tanker Transport (MRTT) para la Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF) aterrizó en la Base Aérea de Gimhae en Busan, Corea del Sur para sus pruebas de aceptación.

El avión, pilotado por un equipo conjunto de Airbus y ROKAF, llegó a Corea del Sur después de un vuelo en ferry desde la línea de ensamblaje final de Airbus en Getafe, España, con una parada en Vancouver, Canadá.

Ahora se someterá a pruebas de tierra y vuelo en Gimhae. El ROKAF será apoyado por un equipo de Airbus, que tendrá su base en Corea del Sur durante la duración de las pruebas hasta que la aeronave se entregue oficialmente al cliente. La foto muestra el avión saliendo de Getafe.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.