aeroespacial
Aeroespacial

Por 430.000 euros El Ejército del Aire adjudica a CETA la reposición de un simulador para operadores de drones
Lunes 26-11-2018

Madrid.- El Ministerio de Defensa, a través de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, ha adjudicado a la Compañia Española de Técnica Aeronáutica (CETA) la reposición de un simulador integrado de instrucción para operadores de los sistemas tripulados remotamente NR-02 (RAVEN) y NR-03 (WASP) del Ejército del Aire.

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), sólo se recibió una oferta y el importe de la adjudicación es de 429.752,07 euros.

CETA, creada en 1961, es una compañía de ingeniería que acumula más de 50 años de experiencia en la modernización de aeronaves. Su principal área de actividad es el mercado de la Aviación (Civil y Militar) y de los Sistemas No Tripulados (Aéreos y Terrestres). Es una de las pocas empresas españolas que se ha mantenido, de manera ininterrumpida, completamente independiente en el mercado de la aviación en España acumulando un profundo conocimiento del sector.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.