aeroespacial
Aeroespacial

Rusia reforzará su flota con cuatro bombarderos modernizados
Viernes 4-1-2019

RusiaMoscú.- El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado que la aviación de largo alcance se completará con cuatro bombarderos estratégicos Tu-95MS, recientemente modernizados. En 2018, la flota rusa ya recibió seis aviones Tu-160 y Tu-95MS.

La actualización mantendrá y extenderá la vida útil de estos aviones de largo alcance a 45-50 años. Estarán equipados con una nueva cabina  y los sistemas de radio se sustituirán por un complejo de radio con un entorno integrado de información y control”, aseguran desde el Ministerio.

Los cambios en este modelo incluirán nuevos y prometedores sistemas, lo que permitirá a los aviones utilizar tanto los medios existentes de destrucción como los futuros de un mayor alcance”, ha explicado el comandante en jefe de la aviación de largo alcance, el teniente general Sergei Kobylach.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.