aeroespacial
Aeroespacial

La OTAN amplía el contrato del programa Salis de Antonov
Martes 8-1-2019

AntonovKiev.- La OTAN y el grupo Antonov han ampliado el contrato por tres años para continuar brindando a la alianza un servicio de transporte aéreo de gran capacidad, dentro del programa Salis.

Así, desde el 1 de enero de 2019, el grupo Antonov proporcionará dos aviones AN-124-100 en apoyo al programa de Solución Aérea Internacional Estratégica (Salis) de la OTAN hasta el 31 de diciembre de 2021.

Según el acuerdo Salis, la alianza alquilará un puente aéreo comercial adicional para compensar el déficit, después de que el proveedor ruso Volga-Dnepr asegurase que ya no apoyaría a la alianza en diciembre de 2018. Antes de este acuerdo, tanto Antonov Airlines como Volga-Dnepr contribuían con un total de seis aviones An-124 para servicios chárter a la OTAN y a las naciones asociadas.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.