aeroespacial
Aeroespacial

Alemania establecerá una segunda ubicación para los aviones de transporte A400M
Jueves 10-1-2019

A400MWunstorf.- Las Fuerzas Armadas Federales de Alemania establecerán una segunda ubicación para la creciente flota de su nuevo avión de transporte Airbus A400M, según anunció a principios de año la ministra de defensa, Ursula von der Leyen. 

Hasta ahora, esta flota de aviones, que se utilizan, entre otros fines, para labores de abastecimiento de las tropa alemanas en operaciones en el extranjero, cuentan con el aeródromo militar de Wunstorf como único emplazamiento.

En concreto, se quiere habilitar el aeródromo de Lechfeld, al sur de Augsburg, como segunda base para los A400M. La Base Aérea de Lechfeld es una base de la Fuerza Aérea alemana ubicada a 1 kilómetro al este de Lagerlechfeld en Baviera, a unos 20 kilómetros al sur de Augsburg en la Bundestrasse 17.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.