aeroespacial
Aeroespacial

Elbit Systems entrega un simulador de apoyo aéreo cercano al ejército británico
Miércoles 30-1-2019

Elbit SystemsLondres.- Elbit Systems ha entregado recientemente un simulador de apoyo aéreo cercano, conocido como CAS en sus siglas en inglés, así como un simulador de incendios para el ejército británico.

El simulador ha sido aprobado por la Organización Aeronáutica Conjunta del Reino Unido (JALO, por sus siglas en inglés) en agosto de 2018, cumpliendo con todos los requisitos de EEUU y la OTAN para brindar capacitación simulada de CAS. Está acreditado para simular todos los controles actualmente permitidos (tipos 1, 2 y 3, Full Motion Video, Rotary Wing, Night / IR, Remote Observer y Laser Target Designation).

El sistema comprende una estación de entrenamiento, una estación de instructor/operador (IOS) y una consola de estación piloto. Los elementos visuales se proporcionan dentro de una configuración de alta resolución junto con una aplicación potente e intuitiva de Fuerza Generada por Computadora (CGF) y Fuerza Semiautónoma (SAF).

La generación de imágenes es multiespectral y permite el uso de dispositivos de visión nocturna en servicio junto con una gama de equipos emulados, como designadores láser, radios y binoculares que brindan a los alumnos una experiencia de "entrena mientras luchas" de alta fidelidad. El servicio es administrado, prestado y mantenido por un equipo altamente experimentado de expertos en la materia militar.

Martin Fausset, CEO de Elbit Systems UK, ha explicado que “estamos orgullosos de haber sido seleccionados por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para suministrar un simulador de entrenamiento móvil para JTAC y FST, lo que proporciona una valiosa capacidad para el Ejército británico”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.